Firma de Convenio INAES - UNA
Publicado: 07/23/20 12:47:p. m.

Esta mañana, la directora General del Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña (INAES) Mg. Claudelina Marín Gibbons y la Rectora de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) Zully Vera, firmaron un Convenio Marco de Cooperación y Apoyo Interinstitucional.

Este convenio marco tiene por objetivo establecer las directrices para la Cooperación Interinstitucional y la realización de emprendimientos conjuntos entre el INAES y la UNA, con el propósito de mejorar el cumplimiento de los objetivos que persigue cada institución y teniendo como áreas de acción común:

• La Educación Universitaria con base en los Derechos Humanos
  • Emprendimientos académicos, científicos, artísticos, ambientales, deportivos y culturales
  • Actividades de formación, capacitación y entrenamiento
  • Realización de pasantías/prácticas/estancias laborales para los miembros de la comunidad universitaria
  • Realización de trabajos de extensión universitaria
  • Emprendimientos conjuntos de Responsabilidad Social Corporativa.-
  • Trabajos conjuntos para planificar, organizar, ejecutar, evaluar y controlar Proyectos Sociales, Proyectos Económicos, Proyectos de Inversión y cualquier otro tipo de emprendimientos que requieran la participación de profesionales altamente cualificados