Paredes, Susana Leticia. (2017). Educación para cambiar [Recensión del libro La educación que deja huella y no cicatrices de Salvador Rodríguez Ojaos]. Kuaapy Ayvu, 8, 204-209. https://www.inaesdi.edu.py/
Giuliano, Gustavo. (2017). Por un mundo más humanizado [Recensión del libro La formación de valores: reto del siglo XXI de Caridad Fresno Chávez].Kuaapy Ayvu, 8,199-203. https://www.inaesdi.edu.py/
Giuliano, Gustavo. (2019). Perspectivas acerca de la Educación en valores con énfasis en el control emocional. Kuaapy Ayvu, 10, 13-33. https://www.inaesdi.edu.py/
Oviedo, Daniel; Rodríguez, Lilian; Zaracho Román, Griselda; Cáceres Romero, Arami y Díaz Denis, Dalia Doralice (2019). Percepciones y valoraciones de los estudiantes acerca de la carrera de Ciencias de la Educación en el Instituto Nacional de Educación Superior (INAES) de Asunción. Cuadernos de pedagogía universitaria, 16 (32), 88-99 Paraguay.https://cuaderno.
Oviedo Sotelo, Daniel; Zaracho Román, Griselda; Vázquez, Liz; Vallejos Aranda, Liz; Paredes,Susana; Cáceres Romero, Arami; Díaz, Dalia Doralice; Correa, Chiara; Vera, Marta y Urbieta, Katia. (2019).Gestión de riesgos, seguridad vial y sustentabilidad en el currículum del INAES. En Colmán, D. (Coord.).ISE: Hacia una institución segura y resiliente Campaña Universidades Sostenibles y resilientes – REDULAC/RRD – INAES (pp. 58-91). INAES Publicaciones.https://www.