VIAJE OFICIAL A LA UNIVERSIDAD DE RUTGERS - CAMDEN
Publicado: 05/13/21 09:36:a. m.

VIAJE OFICIAL A LA UNIVERSIDAD DE RUTGERS-CAMDEN

Con el propósito de interiorizarse sobre el modelo educativo K-12 LEAP, liderado por la Universidad de Rutgers - Camden e identificar oportunidades para implementar metodologías innovadoras y buenas prácticas en el sistema educativo primario y secundario en Paraguay, las docentes del INAES; Dra. Milagros Carregal y Mag. Juana Ferreira, han visitado las instalaciones de la mencionada institución en el estado de New Jersey, Estados Unidos, del 11 al 14 de mayo del presente año.

Durante las visitas y reuniones, los temas abordados fueron: el desarrollo y aplicación de mallas curriculares integrales, fundados en conceptos de ética, equidad y transparencia; capacitación de docentes en el uso de las mallas curriculares; la importancia de contar con espacios físicos adecuados para proveer una enseñanza exitosa, con altos niveles de atención humana y el uso de tecnologías de punta.