Uso de Zoom institucional
Publicado: 02/10/21 05:42:p. m.

Procedimiento de Solicitud de uso de Zoom - INAES - DRAI

1. Complete el formulario para agendar el uso de Zoom con, por lo menos, 48 h de antelación. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeOk9-GuM...
2. De haber disponibilidad de fecha y hora, el equipo del DRAI le agendará en Zoom y le pasará las claves de acceso al correo que haya consignado en este formulario.
3. De no haber disponibilidad de fecha y hora, el equipo del DRAI se lo comunicará y lo asistirá para recalendarizar.
4. El servicio de Zoom está disponible en horario de actividades institucionales. No se prestará el servicio fuera de dicho horario o en días inhábiles (domingos, feriados y asuetos).
5. El equipo del DRAI mantiene actualizado, en el sitio web de la biblioteca, un calendario de uso de Zoom en el (http://inaesdrai.edu.py/solicitud-de-uso-de-zoom/).
6. Si desea una grabación de su clase, reunión o evento, solicite ser anfitrión. Puede grabar en local clases y reuniones técnicas. La grabación en la nube está reservada para actividades institucionales.
7. Los técnico-docentes del DRAI estarán disponibles en horarios y días hábiles. Puede comunicarse con ellos enviándoles un correo a esta dirección: bibliotecadelinaes@gmail.com.


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TICs

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