Universidad mexicana organiza conferencia internacional a cargo de docente investigador del INAES
Publicado: 03/23/21 11:18:a. m.

El próximo jueves 25 de marzo del cte., el Dr. Daniel Oviedo Sotelo (profesor del INAES y miembro de la Dirección de Investigación), estará a cargo de una conferencia organizada por la UPN (Universidad Pedagógica Nacional de México) denominada “Pensar bien, pensar con lógica”.

La presentación forma parte del ciclo de conferencias internacional “La reflexión pedagógica”, que se desarrolla mensualmente. Será comentarista la Dra. Eva Rautember y Petersen (UPN), y moderador el Mtro. Hugo Hernán Rodríguez Vázquez (UPN).

Se podrá participar de forma libre y gratuita el jueves 25 desde las 15:00 horas de Paraguay (12:00 horas de México), a través del canal oficial del ciclo. El enlace es: https://www.youtube.com/channel/UC10C3IQ2PLiYDn7jjUV-cpA