Servicio de contención emocional para estudiantes
Publicado: 08/17/21 01:10:p. m.

El Departamento de Desarrollo Estudiantil informa sobre la habilitación del servicio de contención emocional en la modalidad de atención presencial para estudiantes del INAES:

Este servicio permite a los estudiantes contar con un espacio para recibir apoyo psicológico y orientación para conocer las herramientas necesarias para enfocarse, reconocer sus habilidades de resiliencia, fortalecer habilidades de autocuidado y resolución de problemas.

El agendamiento se realizará a través del contacto telefónico directo con las profesionales Beatriz Antar o Gabriela Morínigo.

Para la atención presencial se tendrá en cuenta y se dará cumplimiento a los protocolos sanitarios establecidos:

• Lavado y desinfección constante de manos.
  • Medición de temperatura corporal.
  • Uso de mascarilla durante toda la permanencia en la institución.
  • Distancia física de 2 metros.
  • Ventilación de la sala.
  • Desinfección de la sala luego de cada turno, limpiando los asientos, mesas.
  • Se contará con un registro de nombre, apellido y número de cédula de los estudiantes que acudan para el servicio.