PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN ORDINARIA
Publicado: 03/12/21 07:57:p. m.

PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN ORDINARIA del presente semestre, para estudiantes de Carreras de Grado del INAES (2° al 4° Año)

Fecha tope para realizar este procedimiento: 07 de abril de 2021.

• 1. Completar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/ALgqNSEnsyFxdbVa9
  • 2. Para continuar con los siguientes pasos atender las indicaciones mencionadas en la confirmación de envío del formulario.
  • 3. Únicamente las personas que no son beneficiadas con la Ley de Arancel Cero, por no cumplir con los requisitos, deberán abonar el arancel correspondiente de Gs. 190.000, según la Resolución de aranceles, vigente.
  • 4. El pago se puede realizar por depósito/transferencia bancaria en la cuenta del INAES del Banco Nacional de Fomento (Cuenta corriente N° 000-00-8216725 - RUC 80105341-2). También puede realizarse en caja del INAES a partir del 17 de marzo.
  • 5. En caso de realizar transferencia o depósito, el estudiante deberá remitir el comprobante en formato PDF o imagen fotográfica, al correo dafinaes327@gmail.com, indicando Nombre y Apellido, Número de documento y concepto por el cual ha realizado el depósito (Arancel de matrícula Licenciatura en... [especificar]).