Movilidad Académica "Paulo Freire"
Publicado: 08/04/18 10:21:a. m.

En el marco del proyecto de movilidad académica “Paulo Freire” fueron seleccionados a través de un proceso de evaluación desde el Departamento de Desarrollo Estudiantil - ISE, dos estudiantes del 3er. año de la carrera en Ciencias de la Educación y uno del 3er. año de Educación Inicial para cursar un semestre en la Universidad Pedagógica de Colombia, los mismos viajaron el sábado 28 de Julio a Colombia. De un total de seis estudiantes fueron seleccionados los siguientes:

1. Ever Amado Gaona Cáceres, alumno de 3° curso de la carrera Lic. Ciencias de la Educación.
2. Rita Mariela Caballero Irala, alumna de 3° curso de la carrera Lic. Educación Inicial.
3. Santiago Gabriel Velázquez Lledó, alumno de 3° curso de la carrera Lic. Ciencias de la Educación.
Desde la comunidad educativa del ISE les deseamos lo mejor y el mayor de los éxitos en esta aventura educativa!!!