Inscripción de TFG y tesis de posgrado
Publicado: 03/17/21 10:17:a. m.

NUEVOS HORARIOS PARA INSCRIPCIÓN DE TFG Y TESIS DE POSGRADO

Convocatoria SOLO PARA ESTUDIANTES QUE HAN ENTREGADO SUS TRABAJOS PARA REVISIÓN DE LA MESA EXAMINADORA, EN LA SEMANA DEL 15 AL 19 DE FEBRERO DE 2021

Lunes 22 al miércoles 24 de marzo de 08:00 a 11:00

Ante dudas o consultas, comunicarse al 0962 323 563 de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 o al correo isetutoria@gmail.com

1. Entrega de encuadernados.

2. Presentación de recibo o nota expedida por el tutor/a que avale la cancelación de los compromisos administrativos correspondientes al proceso de tutoría (solo para carreras de grado)

3. Completar el formulario de inscripción.

4. Abonar el arancel correspondiente a la presentación y defensa.

5. Presentar el comprobante de pago al Dpto. de tutoría para posterior organización de la defensa.

OBSERVACIÓN: En caso de defensa en par, solo un estudiante deberá presentarse para realizar las gestiones y abonar el arancel. Se solicita cumplir todas las recomendaciones sanitarias.