Compartimos con la Comunidad Educativa el informe de transparencia institucional INAES (Abril 2021)
- Ley 5189/14 Que establece la obligatoriedad de la provisión de informaciones en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay.
Informe de monitoreo SFP: 100%
https://www.sfp.gov.py/sfp/archivos/documentos/100...
- Ley 5282/14 de libre acceso ciudadano a la información pública y transparencia gubernamental
Informe de monitoreo SENAC: 100%
https://app.powerbi.com/view?r=eyJrIjoiMmJlYjg1Yzg...
Compartir esta noticia
De conformidad con lo estipulado en el Cronograma del concurso público de oposición INAES Convocatoria 02/2021. Se cumple con la publicación de los que han aprobado la etapa de evaluación documental.
Ver MásLa Encargada de Despacho de la Dirección Académica del Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña, en adelante INAES se dirige a los estudiantes de las carreras a fin de saludarles y a la vez recordarles que estamos en tiempo de cierre del primer semestre 2021 por lo que se comunica que las disposiciones institucionales en cuanto a la evaluación del proceso pedagógico implementado en la modalidad virtual a distancia se harán conforme a los documentos socializados con los diferentes grupos en su debido momento a principio del año lectivo; de los cuales se resumen los puntos resaltantes a considerar cuanto sigue:
Ver MásLos futuros Embajadores en Liderazgo de la Ética, Equidad y Transparencia (EET) por la Rutgers University, con el apoyo del Comité de Integridad Institucional y la Unidad de Transparencia y Anticorrupción del INAES, invitan a participar del Webinar "EET en la Formación Docente".
Ver MásLista de aprobados del Curso de Nivelación, previo al Profesorado en Lengua de Señas del INAES
Ver MásEl Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña, a través de la Comisión de Selección, convoca a participar del proceso de selección para cubrir cargos permanentes para diversos servicios educativos.
Ver MásEl viernes, 04 de junio, autoridades del Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña - INAES y de la Academia Paraguaya de la Lengua Española, se reunieron virtualmente a fin de concretar la firma de Convenio Marco de cooperación interinstitucional, con el objetivo de establecer las directrices para la cooperación mutua y la realización de emprendimientos conjuntos que ayuden a alcanzar los propósitos que persigue cada institución.
Ver Más