Encuesta de SEGUIMIENTO A EGRESADOS
Publicado: 11/10/20 11:19:a. m.

Apreciado/a egresado/a de carrera de Grado/programa de Postgrado:

El Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña (INAES), en el marco de la implementación del Plan de Vinculación Institucional del eje egresado, se encuentra realizando un estudio de seguimiento a egresados desde el año 2015 hasta la fecha.

Le invitamos a completar una encuesta cuyo propósito es el aporte activo a la inserción y desarrollo laboral de los egresados, manteniendo un estrecho vínculo que le permita a la institución retroalimentar su quehacer, así como ofrecer alternativas de continuidad en el proceso de formación de los egresados de las carreras/programas.

Se garantiza que los datos proporcionados serán resguardados bajo el secreto estadístico.

Entre las personas que completen la encuesta entre el 10 y el 14 de noviembre se sortearán dos premios sorpresa y otros dos premios entre las personas que puedan completar entre el 15 y el 20 de noviembre de 2020.

Enlace de la encuesta: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScgm6G1Jg...

Muchas Gracias.

Dirección de Extensión