Convocatoria para la elección de representantes ante el Consejo Superior Institucional
Publicado: 04/30/21 07:37:p. m.

De conformidad a los artículos 66, 67, 68, 69 y 70 del Estatuto; 1° y 4° del Reglamento del TEI, el Tribunal Electoral Independiente del Instituto Nacional de Educación Superior “Dr. Raúl Peña” (TEI INAES), año 2021, convoca por este medio a la realización de comicios para la elección de representantes ante el Consejo Superior Institucional, conforme a los siguientes cargos:

• Dos (2) representantes titulares y dos (2) representantes suplentes del personal docente de la institución.
  • Un (1) representante titular y un (1) representante suplente del personal técnico, administrativo y de servicios de la institución.
  • Dos (2) representantes titulares y dos (2) representantes suplentes de los estudiantes de la institución.
  • Un (1) representante titular y un (1) representante suplente de los egresados de la institución.

Asimismo, se informa que sobre la base del calendario electoral aprobado por Resolución TEI INAES Nº 03/2021 se dispone que los actos comiciales se desarrollen el día 31 de mayo del 2021, en el horario de 10:00 a 14:00 horas, en la sede de la institución.

Descargar Convocatoria TEI