Convocatoria para adjudicación de Antiguedad docente
Publicado: 11/25/21 08:04:a. m.

La Dirección de Gestión de Recursos Humanos, Convoca a docentes en ejercicio del INAES que no perciben el beneficio de escalafón docente, a inscripción para ser incluidos en la nómina de beneficiarios de antigüedad docente; por lo que para ello según la Resolución INAES Nº 283/2021 es necesario cumplir con los siguientes requisitos según su artículo 2º:

  • - Ser docente permanente de la Institución.
  • - No percibir este beneficio en la institución ni en otras.
  • - Poseer título de grado y Capacitación en Didáctica universitaria. Conforme a: Art. 44 Estatuto institucional, Resolución CONES Nº 216/2018 y 451/2018.
  • - Ejercer la docencia en cualquiera de sus tres modalidades según el Estatuto vigente (Académico, Investigación y Extensión) (docentes, técnicos pedagógicos, tutores)
  • - Poseer antigüedad Mayor a 5 años de ejercicio docente.


Observación: En esta oportunidad, la presente convocatoria es SOLO para docentes que no perciben escalafón.


Inscripciones: De cumplir con requisitos establecidos podrán inscribirse ingresando los datos solicitados en el siguiente enlace: https://forms.gle/GXU7TfmXj6sbt1TU7

Una vez completada la solicitud, el análisis estará a cargo de la Comisión Ad-Hoc integrada de conformidad a lo establecido en el Artículo 4º de la Resolución 283/2021.


Ante cualquier duda y/o consulta deben remitirse al correo de la Dirección: dgrrhh@inaesvirtual.edu.py, de lunes a viernes de 07:30 a 15:30 horas, o en su defecto acercarse a la secretaría de la Dirección dentro del horario establecido.


Ver Resolución INAES N° 283/21

Ver Convocatoria de la DGRH


Temas / Categorías
TICs

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas