Conversatorio Virtual "Conociendo la Gestión Institucional"
Publicado: 12/15/20 11:42:a. m.

Conversatorio Virtual "Conociendo la Gestión Institucional"

Este martes 15 de diciembre se llevó a cabo el Conversatorio virtual “CONOCIENDO LA GESTIÓN INSTITUCIONAL", organizado desde la cátedra: Práctica Profesional I, con la participación de la Coordinadora del Espacio de Desarrollo Infantil "Tekove Raity" y el acompañamiento de las docentes responsables de la cátedra mencionada, Elizabeth Palacios y Nahommi Vega.

Esta actividad tuvo por objetivo que los estudiantes de los 1° Cursos de las secciones A y B, 2° Semestre de la Licenciatura en Educación Inicial, del Instituto Nacional de Educación Superior “Dr. Raúl Peña” (INAES), puedan conocer y comprender los diferentes ámbitos de la gestión institucional.

A través de esta experiencia se pretende que el estudiante desarrolle capacidades y adquiera saberes que le permitan conocer y comprender el complejo ámbito de la educación. Asimismo, construir una visión integral de la realidad y vivencie la gestión educativa institucional en sus diferentes dimensiones.

La propuesta virtual, tiene como marco la emergencia sanitaria declarada en el territorio nacional por la pandemia de coronavirus (Covid-19).