Con éxito se realizó la charla de Capacitación Profesional para estudiantes
Publicado: 09/01/18 12:27:p. m.

En el marco de la promoción de la formación profesional y continúa, en respuesta a la necesidad de los estudiantes que se encuentran en etapa de egreso y de los profesionales del Postgrado, El Dpto. de Desarrollo Estudiantil - ISE en conjunto con los Técnicos de la Dirección General de Gestión y Desarrollo del Personal - MEC, desarrollaron con éxito la Capacitación Profesional para estudiantes. Disertantes invitados; Raquel Domínguez – Jefa de Matriculación y Certificación Documental, con el tema sobre (Certificación Documental), Oscar Cáceres – Jefe del Dpto. de Gestión de Procesos para la Selección del Educador (Concurso Público de Oposición de Educadores) y Mario Ariel Reinoso – Jefe del Dpto. de Control, estadística e información (Procedimientos para la utilización del SIGMEC).

Los estudiantes de las diferentes carreras tanto del turno mañana como de la tarde, quedaron muy satisfechos con las informaciones proporcionadas por los profesionales.