En el marco de la promoción de la formación profesional y continúa, en respuesta a la necesidad de los estudiantes que se encuentran en etapa de egreso y de los profesionales del Postgrado, El Dpto. de Desarrollo Estudiantil - ISE en conjunto con los Técnicos de la Dirección General de Gestión y Desarrollo del Personal - MEC, desarrollaron con éxito la Capacitación Profesional para estudiantes. Disertantes invitados; Raquel Domínguez – Jefa de Matriculación y Certificación Documental, con el tema sobre (Certificación Documental), Oscar Cáceres – Jefe del Dpto. de Gestión de Procesos para la Selección del Educador (Concurso Público de Oposición de Educadores) y Mario Ariel Reinoso – Jefe del Dpto. de Control, estadística e información (Procedimientos para la utilización del SIGMEC).
Los estudiantes de las diferentes carreras tanto del turno mañana como de la tarde, quedaron muy satisfechos con las informaciones proporcionadas por los profesionales.
Compartir esta noticia
El Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña, a través de la Comisión de Selección, convoca a participar del proceso de selección para cubrir cargos permanentes para diversos servicios educativos:
Ver MásPueden inscribirse para este examen estudiantes de 3eros. y 4tos. cursos de carreras de grado y Participantes de 2da. etapa de Maestrías
Ver MásLa próxima semana se realizarán las evaluaciones con fines de pre selección para los interesados en las carreras de grado, por tal motivo los postulantes deberán seguir las siguientes indicaciones:
Ver MásEste miércoles 09 de febrero, se llevó a cabo la reunión general convocada por la dirección general, a fin de brindar las orientaciones técnico - administrativas institucionales para el inicio del año académico 2022.
Ver MásResolución INAES N° 06 del 03 de febrero de 2022, por la cual se establecen los aranceles de cursos de pregrado, carreras de grado y programas de postgrado a ser percibidos por el INAES
Ver MásEl martes 14 de diciembre se llevó a cabo la presentación del Informe final de gestión del INAES. La presentación, dirigida a toda la comunidad educativa, se realizó virtualmente y estuvo a cargo de la directora general, Prof. Dra. Claudelina Marín Gibbons. Enlace de la transmisión por facebook: https://fb.watch/9VPqS9H6-m/
Ver Más