Solicitud de uso de MEET - INAES - DRAI
1. Complete el formulario para agendar el uso de MEET con, por lo menos, 48 h de antelación. Use un formulario por cada evento singular o recurrente.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBvGOjpg...
2. De haber disponibilidad de fecha y hora, el equipo del DRAI le agendará en MEET y le pasará las claves de acceso al correo que haya consignado en este formulario.
3. De no haber disponibilidad de fecha y hora, el equipo del DRAI se lo comunicará y lo asistirá para recalendarizar.
4. El servicio de MEET está disponible en horario de actividades institucionales. No se prestará el servicio fuera de dicho horario o en días inhábiles (domingos, feriados y asuetos).
5. Al iniciar su clase se le pasará ser COORGANIZADOR. Podrá realizar una grabación de su clase, reunión o evento. La grabación queda disponible en la nube y el equipo del DRAI le pasará el enlace de descarga ni bien esté disponible (dependiendo del tamaño del archivo, el proceso previo a estar disponible dura un máximo de 24 h). Este proceso lo realiza automáticamente el sistema.
6. Los docentes técnicos del DRAI estarán disponibles en horarios y días hábiles. Puede comunicarse con ellos enviándoles un correo a esta dirección: biblioteca@inaesvirtual.edu.py.