WhatsApp_Image_2018-10-22_at_5.40.50_PM.jpeg
23 oct. 2018 8:19
Agenda Cultural del Cincuentenario del ISE

El lunes 22 de octubre,docentes y estudiantes de la Licenciatura en Educación Artística llevaron a cabo una Agenda Cultural por el cincuentenario de creación del Instituto Superior de Educación Dr. Raúl Peña.

portada_noticia_rosa.jpg
22 oct. 2018 10:22
Actividades de la SEMANA ROSA en el ISE

Con la organización de la Dirección de Gestión de Recursos Humanos y el Departamento de Desarrollo Estudiantil, la Semana del 15 al 19 de octubre, el ISE se tiño de rosa, color que identifica la lucha que llevan muchas personas en nuestro país contra el cáncer de mama. Las actividades realizadas sirvieron para sensibilizar a la Comunidad Educativa acerca de esta enfermedad.

19 oct. 2018 12:05
Firma de Convenio ISE - ENEF

El 18 de octubre a las 17:30 horas, se llevó a cabo en la Sala de Consejo del ISE, la firma de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Instituto Superior de Educación (ISE) y la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF)

REU_becal_2.jpg
19 oct. 2018 10:24
Reunión con autoridades de BECAL

Directores y Técnicos del Instituto Superior de Educación "Dr. Raúl Peña" (ISE), se reunieron el jueves 18 de octubre a las 15.00 horas, con el Sr. Federico Mora, Coordinador de Becas Don Carlos Antonio López (BECAL) a fin de acordar acciones para la realización de un proyecto sobre Movilidad Estudiantil al exterior, dirigido especialmente a estudiantes del ISE.

18 oct. 2018 17:00
Firma de Convenio ISE - UNISAL

El 18 de octubre se llevó a cabo en el Despacho de la Dirección General del ISE el Acto de Firma de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Intituto Superior de Educación Dr. Raúl Peña (ISE) y la Universidad de San Lorenzo (UNISAL).

foto_corea_cortada.png
18 oct. 2018 11:29
Celebración por el Aniversario de Fundación de la Nación Coreana

Autoridades del ISE, participaron de la celebración por el Aniversario de la Fundación de la Nación Coreana, realizada el miércoles 17 de octubre a las 19:00 horas en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay

17 oct. 2018 16:06
CHARLA EDUCATIVA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Esta mañana se llevó a cabo la charla sobre la prevención del cáncer de mama a cargo de la Dra. Bruna Negrete. El mismo fue desarrollado en el marco del Proyecto denominado Semana Rosa, en el ISE “Todos contra el Cáncer de Mama”.

16 oct. 2018 10:51
Lanzamiento del Proyecto: "SEMANA ROSA" en el ISE

Este 16 de octubre a las 9:30 horas, se llevó a cabo en el ISE el lanzamiento del Proyecto SEMANA ROSA "Todos contra el cáncer de mama", a cargo de la Dirección de Gestión de Recursos Humanos y el Departamento de Desarrollo Estudiantil.

11 oct. 2018 12:18
Festival Artístico del IMALam en el ISE

La Comunidad Educativa del ISE recibió el pasado 10 de octubre a integrantes del Instituto Municipal de Arte de la ciudad de Lambaré (IMALam), quienes realizaron un Festival Artístico en el salón Multiuso Soldado del Chaco.

11 oct. 2018 8:56
Reunión con Empleadores del ámbito de la Educación

En el marco del proceso de Autoevaluación de la Carrera de Ciencias de la Educación del Instituto Superior de Educación Dr. Raúl Peña, la Dirección de Extensión - ISE a cargo de la Mg. Fatima Ruth Agüero, mantuvo una reunión con Empleadores del ámbito de la Educación tales como Decanos, Rectores, Directores, Supervisores y Jefes.

20181009_180917.jpg
9 oct. 2018 14:02
Reunión en la Facultad Politécnica de Asunción

Directivos del Instituto Superior de Educación "Dr. Raúl Peña" se reunieron con autoridades de la Facultad Politécnica de Asunción, en el marco de la Firma de Convenio entre ambas instituciones.

IMG-20181005-WA0037.jpg
8 oct. 2018 11:39
Proceso de autarquía del Instituto Superior de Educación "Dr. Raúl Peña"

Autoridades del Instituto Superior de Educación "Dr. Raúl Peña" (ISE) mantuvieron una reunión con el Diputado Arnaldo Samaniego Presidente de Bicameral de Presupuesto, en el marco del proceso de autarquía del ISE.

PORTADA_CONVENIO_ISE_-_UEP.jpeg
5 oct. 2018 11:07
Firma de Convenio ISE - UEP (Campus Gutenberg)

El pasado 05 de octubre del corriente, se realizó en la Sala de Consejo del ISE, el Acto de Firma de Convenio Marco de colaboración entre el Instituto Superior de Educación Dr. Raúl Peña y la Universidad Evangélica del Paraguay - Campus Gutemberg.

4 oct. 2018 19:33
Conferencia sobre "RESILIENCIA"

En el marco de la implementación del Plan de Desarrollo Personal y Profesional, cuyo objetivo principal es fomentar la capacitación continua tendiente al logro de mejores niveles de excelencia.

WhatsApp_Image_2018-10-04_at_17.46.22.jpeg
4 oct. 2018 14:20
Autoridades del ISE mantuvieron una audiencia con la Diputada Rocio Vallejos

El día de hoy en el Parlamento autoridades del ISE y del ISBA, se reunieron con la Diputada Rocío Vallejos para tratar el tema sobre la Ley de autarquía.