Lanzamiento del Proyecto: "SEMANA ROSA" en el ISE
Publicado: 10/16/18 10:51:a. m.

Este 16 de octubre a las 9:30 horas, se llevó a cabo en el ISE el lanzamiento del Proyecto SEMANA ROSA "Todos contra el cáncer de mama", a cargo de la Dirección de Gestión de Recursos Humanos y el Departamento de Desarrollo Estudiantil.

Del evento participaron Directivos, Funcionarios, Docentes, Técnicos y Estudiantes del ISE. La Semana Rosa prevé actividades como charlas educativas con profesionales de la salud y actividades físicas.

El proyecto tiene como objetivo recordar que por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.