Lanzamiento de las Olimpiadas del Semáforo en el INAES
Publicado: 04/26/19 10:25:a. m.

En el marco de la vinculación entre la Fundación Paraguaya y el Instituto Nacional de Educación Superior (INAES) , este viernes 26 de abril, se realizó en el salón Multiuso del INAES, el Lanzamiento de las Olimpiadas del Semáforo (cuarta edición).

El objetivo de las Olimpiadas del Semáforo es empoderar a los jóvenes como protagonistas del cambio y eliminación de la pobreza en sus familias y comunidades, implementando buenas prácticas y actitudes que permitan generar hábitos y cambios de conducta positivos.

Pueden participar estudiantes del nivel medio, quienes deberán formar grupos y competir con consignas y desafíos a través de las redes sociales. El grupo ganador recibirá de premio un viaje a Camboriú.

La competencia cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC)