La Cultura nos une
Publicado: 05/10/19 12:50:p. m.

El viernes 10 de mayo se llevó a cabo en el salón Auditorio del INAES el Encuentro de Cultura Popular y Folclore "La Cultura nos une". El evento contó con la organización de la Cooperativa Universitaria Ldta. en vinculación con la Dirección de Extensión del INAES.

Fueron invitados especiales el Ministro de Educación y Ciencias Eduardo Petta y como Conferencistas el Sr. Phillippe Beaussant, presidente mundial de CIOFF con el tema Cultura popular a nivel mundial, el Sr. Camilo Guanes Mersán de CEO Oniria hablando de resignificar la cultura y el Sr. Fernando Grriffith, ViceMinistro de Culto compartiendo con el auditorio acerca de la situación de la Cultura en el Paraguay.

El Acto Cultural contó con las presentaciones artísticas de estudiantes del INAES y otros grupos locales como MFolk Py y Heidy Elizabeth Ocampos.