Final del Circuito de Intercolegiales de Física
Publicado: 10/26/19 10:15:a. m.

El sábado 26 de octubre,de 09:00 a 12:00, se llevó a cabo en el INAES la final de los Intercolegiales de Física, con el apoyo del Departamento de Ciencias Básicas. Los 88 finalistas de diferentes colegios de nuestro país, compitieron durante dos horas y mediaa, con una prueba escrita, cuyo formato fue teórico - práctico, con un total de 27 ítems de selección múltiple, distribuidos en tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

La competencia se llevó a cabo en formato de circuito y contó con un total de cinco sedes, la primera fue el Colegio Salesianito; la segunda, el Colegio Santa Clara; la tercera, el Colegio Las Teresas; como cuarta sede, el Colegio San José; y la quinta, el Colegio Experimental Paraguay-Brasil (CEPB).